Necesito me ayuden ya tengo 10 días de retraso y no se si estoy embarazado o es desorden hormonal

Ya tengo 10 días de retraso mi ultimo periodo fue el 04/07 estoy preocupada debido a que el mes pasado me hice una prueba de sangre debido a que tenia síntomas similares a las de un embarazo y dio positiva fui al medico y no observó nada ya tengo como 5 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y no me he cuidado nunca me ha fallado mi periodo, cuando me falto mi periodo inmediatamente fui a repetirme la prueba de sangre y dio negativo me quede tranquila por esos días pero ya van 10 días y nada me duelen muchos los senos y me dan pinchazos en el vientre pero también puedo tener síntomas que siempre me ha dado cuando me va a venir la menstruación estoy preocupada porque estos meses atrás he soñado y pensado mucho en un bebe y tengo miedo que por mi ilusión psicológica no me dejo bajar el periodo

Respuesta

Hola fedra lezama

Lo más probable es que el retraso sea a consecuencia de la alteración hormonal por las pastillas, es bastante raro que dure tanto tiempo, por eso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como puede ser que una beta salga positiva y que no este embazada, las betas no fallan.

¿Has tenido un aborto? Que te dijot el médico, porque me parece muy raro.