Necesito me ayuden ya tengo 10 días de retraso y no se si estoy embarazado o es desorden hormonal

Ya tengo 10 días de retraso mi ultimo periodo fue el 04/07 estoy preocupada debido a que el mes pasado me hice una prueba de sangre debido a que tenia síntomas similares a las de un embarazo y dio positiva fui al medico y no observó nada ya tengo como 5 meses sin tomar pastillas anticonceptivas y no me he cuidado nunca me ha fallado mi periodo, cuando me falto mi periodo inmediatamente fui a repetirme la prueba de sangre y dio negativo me quede tranquila por esos días pero ya van 10 días y nada me duelen muchos los senos y me dan pinchazos en el vientre pero también puedo tener síntomas que siempre me ha dado cuando me va a venir la menstruación estoy preocupada porque estos meses atrás he soñado y pensado mucho en un bebe y tengo miedo que por mi ilusión psicológica no me dejo bajar el periodo

2

2 respuestas

Respuesta
1

Hola fedra lezama

Lo más probable es que el retraso sea a consecuencia de la alteración hormonal por las pastillas, es bastante raro que dure tanto tiempo, por eso recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Como puede ser que una beta salga positiva y que no este embazada, las betas no fallan.

¿Has tenido un aborto? Que te dijot el médico, porque me parece muy raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas