Embarazo por faje con ropa, ¿Posible?

Lo que pasa es que quiero saber si puede haber un embarazo por un faje con ropa, en todo momento él y yo tuvimos la ropa puesta, simulábamos tener sexo pero siempre con ropa, ¿puede qué (si es que hubo) los espermatozoides transpasen la ropa y provoque un embarazo?, él llevaba su pans y su bóxer y yo mí pantalón de mezclilla y mi bóxer. Me gustaría que me ayudaran con esto.

Respuesta

¿Eres la virgen María? Porque si no lo eres no hay riesgo

Por favor informate sobre sexualidad y reproducción porque no tienes ni idea, ¿cómo te vas a quedar embarazada con ropa?