Esta bien que entrando a los 11 años un niño se bañé con su mama desnudos, de igual forma los besos en la boca

Un niño que ya entrando a los 11 años se vale con su mamá desnudos y todavía se den besos en la boca..

2 respuestas

Respuesta

A esa edad el niño ya debería de bañarse solo, pues a esa edad los niños ya empiezan a ver y a pensar como adolescentes y no como niños y su madre es la primera que debería de saber que cuando uno se baña pues requiere de una cierta intimidad, respecto a los besos hay muchas opiniones al respecto, hay quienes lo ven como algo normal entre padres e hijos sin importar la edad, hay quienes lo ven bien mientras estén pequeños, pero habemos quienes no lo vemos correcto pues el beso en la boca es una muestra de amor o de cariño pero en una pareja, entre padres e hijos los besos deben de ser en la mejilla, en la frente o hasta en la mano, pues aparte de demostrar amor demuestran un respeto...

Es algo normal que eso pase con respecto a bañarse con el desnudos

es decir puede haber una alteración en el desarrollo sexual del niño

No, no es algo normal, cuando están pequeños si por que no pueden o no saben hacerlo, pero conforme van creciendo deberán de aprender y hacerlo solos, además de que es una forma de respeto al darle su espacio al dejarlo que se bañe solo cuando ya sabe hacerlo, a menos que el niño tenga alguna discapacidad, pero ese no es motivo para que la madre se desnude.

Respecto a la alteración en el desarrollo sexual del niño es difícil decirlo ya que se desconoce como es y como se comporta el niño y que es lo que piensa de bañarse con su mama de ese manera, cada cabeza es un mundo y cada uno asimilamos las cosas de diferente manera, pero lo recomendable es que dejara de hacerlo...

Y lo digo más por que el niño hubo dos ocasiones donde busco el seno de ella, que quería seno entonces pues esos comportamientos no se me hacen para nada tolerables para la edad que el tiene

Pues con esa referencia ya deberia de evitarlo, pues el no tendria por que buscar o querer ese tipo de contacto con su propia madre...

Respuesta

Si bien hay cosas "raras", por lo general, es bastante anormal, aun en viejos tiempos, del siglo pasado, en el interior del país, campo, eso no se hacia nunca, y los chicos, ya están medio avivados, en la primaria, algunos, desde el primer o segundo grado, y no digo los "vivos" de ahora que están todo el día con el dedo en el celu, sino vivos en todo sentido, en lo físico y demás cosas, de modo que con esa edad, en la escuela ya se tienen novios, o por lo menos, a escondidas, de modo que eso del baño, besos, y también que duerman el chico con los padres, ni de bebe se hace, para eso se invento la cuna, eso no es nada bueno para el chico, y la madre debería ir a terapia.