Fraude de targeta y establecimiento que no pide documentación

Resulta que un alojamiento me ha hecho un cargo de más de 200€ en mi targeta y cuando pido explicaciones me dicen el nombre de una persona que desconozco que ha hecho una reserva con mi targeta. Me dicen que dicha persona està todavía alojada y les pregunto si han pedido su documentación para saber su verdadera identidad y me dicen que no, que no se la pidieron, que es cliente de booking y que les reclame a estos. ¿Dónde debo denunciar a este alojamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías poner una denuncia al Juzgado contra dicha persona que ha utilizado fraudulentamente tu tarjeta pidiendo que al juzgado que ordene al establecimiento que remita la documentación que tenga de dicha persona. Para mas información [email protected]