He visto cosas que no concuerdan con la verdad.

Hace tres meses en mi trabajo, vi una pieza de tubo que estaba desfigurada, la revisé 3 veces y la vi igual, a la cuarta vez que la revise vi que estaba bien... Me asusté mucho.

Hace tres días estaba revisando unos números y vi que en una factura decía 1569 y en la caja 1500 comenze a buscar por todo lado lo que hacia falta, lo revisé varias veces hasta que al siguiente día un compañero me indico que la factura tambien decía 1500 al verla note que estaba bien. Eso me ha pasado solo en el trabajo y dos veces.

¿Qué puede ser?

Gracias por la ayuda, ¿estoy preocupada que puedo hacer para que no pase ma's?

Respuesta

¿Solo ahora te pasan esas cosas o mucho antes también sucedían?

Cosas parecidas desde mucho antes, pero con números no con objetos.

Lo primero que debes hacer es un chequeo médico completo para descartar alguna patología porque algunos desórdenes vasculares en los ojos o cerebro pueden originar ese tipo de problemas. En caso de que no exista desórdenes ni físicos ni psicológicos puede ser que estés reviviendo percepciones que tuviste durante el sueño por ejemplo una chica recién llegada al grupo reparaba detenidamente el brazo de un amigo y en voz baja comenta "¿cierto que ese muchacho tiene el brazo izquierdo torcido?"... y aseguraba que lo tenía torcido porque así se lo veía. El caso es que él había sufrido una fractura múltiple en ese brazo dos años antes y necesitó varias cirugías para enderezarlo pero ella no podía saber eso porque apenas llegó al grupo sin conocer a nadie.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se puede saber, puede ser un problema de la vista, u otra cosa, anta la duda, tendrías que consultar, te harán algunas pruebas para descartar algo físico o psicológico, es lo más seguro, de lejos, sin que alguien te vea, no se puede saber.

El cansancio, estrés o incluso gripe con fiebre ok puede causar?

Lo pueden causar*

Podría, por que cada persona, es diferente, y todos son afectados de diferente modo, la única manera es consultar a un medico clínico.