Quiero demandar a una persona que le manda msn a mi esposa se puede o no y que debería hacer en ese caso

En si quiero quiero ponerle un estate quieto a tal persona por que esta buscando a una persona casada que es mi esposa y la otra utilizo la cuenta de unos de sus amigos para enviar dicho msn lo cual quería saber si puedo ponerle una demanda

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que consultar a la legislación de tu país, algún abogado, aquí al menos hay un sector que se ocupa de las cosas de la red social, como amenazas y cosas así, eso es algo civil, pero puedes tratar de hacer algo, y además, trata de bloquera si puedes, los mensajes, también creo se podría dar aviso a la compañía de teléfono, pero es mejor que te asesores para hacer las cosas bien.