Tuve sexo sin proteción y dos días despues voy a orinar y me arde y a cada rato quiero orinar a que se debe ? Es una infección?

El 8 de Agosto del 2017 tuve relaciones sexuales sin proteción, y ya no terminamos de tener bien sexo por que me vine y cuando el queria meter el pene a mi vagina me ardia que mejor ya no tuvimos y me duche en el hotel con pura agua y llegue a mi casa y me dolia la parte donde esta el bello pubico por que nos enpezamos a besar y estaba encima de el con pantalones antes de tener sexo, pero despues al día siguiente orine y me ardia y asi el otro día asi que me tome dos vasos de agua y orine mucho por la noche pero no me ardia ya, pero el día de hoy orine bastante, a cada rato orino y orino y me arde y ya no se que hacer, este 22 de Agosto me llega la regla.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes muchos remedios naturales efectivos para eliminar tu infección de orina, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tener relaciones sexuales sin protección te expone a diferentes its (infecciones de transmisión sexual). Por ello la recomendación de uso del preservativo para evitar poder contraerlas.

Si indicas que te encuentras mal no esperes más tiempo, acércate a tu centro de salud para que te valoren y den tratamiento si lo ven necesario. No obstante, te recomendamos igualmente que pasadas 12 semanas desde la situación de riesgo te realices una analítica completa de its (serología) para salir de dudas y confirmar tu estado de salud.