¿Tome cytotec quiero saber si aborte?

Tengo 4 semanas de embarazo me puse 2 cytotec 20pmcg debajo de la lengua y introduje en mi vagina 6 me dio cólicos escalofríos y fiebre después de 1 hora que lo hice al siguiente día orine y me vino sangre roja de ahí cada que orinaba m secaba y m venia sangre roja entonces me introduje 4 cytotec más pero no me dio ningún síntoma y no m baja sangre, ¿cómo se si aborte o no

1 Respuesta

Respuesta

Son doce pastillas las que te tenés que introducir vía vaginal. ¿Despediste el saco? Te aconsejo una ecografía ya. Mismo porque no es 100 por ciento efectivo

Pero entre ratos me cogen cólicos y me dio diarrea. Y en la ecografía que veo si estoy embarazada o no y tendría que repetir la dosis después de unos días o que hago

¿Cuándo te las pusiste? Espera una semana y anda a una eco te van A decir si estás embarazada y sino repetí el tratamiento si querés te pasó un número que te pueden informar bien. Es de socorristas

Si por favor pasame el numero porq igual siento entre ratos colicos y m las puse anoche a las 7 las 8 pastillas y de ahi hoy a las 3 de la tard me puse las 4 mas pasame el numero por favor

Pásame el numero por favor m las puse anoche las 8 y hoy las 4 más

Mándale un texto a Morena Rodriguez Lujan o llámala. También tiene.Página en Facebook . Suerte

¡Gracias! Pero en facebook como se quien es podria darte mi numero para q m mande un texto porq no m sale

Pásame tu Facebook

Ya le escribí si responden rápido o no

Morena Rodríguez Luján en Facebook

¡Gracias! Amiga de q pais son podria darm el codigo porq en mi tlf no m sale para podr mandarle un mensaje

O sino que m mande un mensaje al +593980847728 soy de ecuador

Por fa dime de que país son para ponerle el código a mi teléfono

Soy de Argentina pásame tu Facebook por favor. No te va a responder si estás en Ecuador. Pásame tu Facebook

Sino. En una semana te haces. Una eco. Y te fijas si seguís embarazada. Pero infórmate bien . Hasta las 7 semanas podes usar las pastillas