Planificó con cyclofem y mi periodo no me llega, puede ser embarazo?

Planificó hace cuatro meses con la inyección cyclofem, o cyclofemina, en la segunda dosis tuve un retraso de unos días, ahora me aplique en el mes pasado como de costumbre el día 13 la dosis, que venia siendo la cuarta, ese mismo día tuve relaciones con mi pareja como se supone que planificó, no nos cuidamos, mi periodo tenía que llegar el día 27 y no me a llegado, he tenido molestias vaginales, ardor, Picazon, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Un embarazo en las condicones que mencionas es imposible.