¿Futuro en el plano amoroso?

¿Si conoceré a un hombre con el formaré mi propia familia? Mi datos natalia 12/10/1977 nacida en Rosario, santa fe, Argentina, hora nacimiento 00:15. Estoy muy sola y deseo mucho ser madre y compartir la vida con una compañero que ame y compartamos la vida, tengo mucho amor para dar.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Preciosa, si quieres puedo ayudarte yo.

Dime si Natalia es tu único nombre o tienes dos. Si tienes dos, dime ambos.

Un abrazo.

Hola, muchísimas gracias sólo Natalia, no tengo segundo nombre.

Preciosa:

Te cuento que he mirado tu consulta y bueno, vas a tardar aún en poder conocer a esa persona porque realmente necesitas antes hacer un proceso de purificación interior, como sanar heridas, estar más en paz contigo misma, aprender a vivir la soledad de manera más equilibrada (sin ansiedad o pesimismo) y además veo en mis visiones ciertas partes de tu persona que deben trascender, como es el hecho de que tu interior al estar sola, tiende a la negatividad.

Son aprendizajes realmente que debes hacer para estar preparada luego a ese tipo de vida ya muy comprometida que tendrás.

Veo que conocerás a ese hombre en 1 año a más tardar, pero será entre 2 y 3 años (contando desde la fecha de ésta consulta), cuando empezaréis a crear un hogar, tener proyectos de futuro comunes, etc.

Evidentemente esto no sucederá de pronto, todo será en fases progresivas, por lo que aunque te parezca una eternidad, no lo es y no te lo parecerá en su momento tampoco, ya que todo fluirá de acuerdo a la energía de Dios: sin bloqueos.

Pero para que eso sea así de positivo, antes es evidente tu necesidad de trabajar interiormente lo que te mencioné, ya que todo lo que recibimos está en mayor o menor medida en consonancia con nuestra propia realidad interior.

Un abrazo preciosa y ánimo.

¡Gracias! muchas gracias de corazón!  es cierto, la ansiedad y la edad y reloj biológico,  me desequibra y me deprime en demasía y  el miedo a a la presión del reloj biológico me paraliza, voy a seguir trabajando para que mi ansiedad,  trastorno de ansiedad diagnosticado desde pequeña, no me siga jugando en contra de mí misma y confiar en dios,  en sus tiempos, y en tu ayuda. gracias por tomarte tiempo para ayudar, es muy valioso,  tu tiempo y lo que ayudas con él.  muchos cariños, estos gestos hacen que uno se sienta menos sola en el mundo.

Ha sido un placer poder ayudarte preciosa.

En referencia a lo que me dices, mis visiones mostraron claramente sí esa ansiedad, probablemente porque soy curadora (Médico de nacimiento y sanadora natural de estudios), lo cual hace que mi videncia la tenga para ver la enfermedad o el mal de personas y animales, para poderlos sanar y es cierto que tu ansiedad debe ser trabajada.

Intenta poco a poco ir dando pasos cada vez mayores y verás que sales adelante con eso.

Mira, en relación a la consulta, mi consejo es que realmente estés paciente, lo cual significa mantener una actitud positiva, serena, de paz, ante una espera determinada. Porque el tema del reloj biológico aun siendo importante, no es lo más importante y si le damos esa trascendencia, logramos que después cueste lograr embarazos fructíferos.

El punto está en aceptar situaciones para fluir adecuadamente con la vida y con tu propia salud.

Por tanto estate en serenidad, aceptando la situación y vas a ver que todo terminará saliendo bien a su debido momento.

Un abrazo mi cielo.

¡Gracias, qué lindo se siente que te comorendan, un abrazo gigante!!!!!

De nada linda, otro abrazo también para ti y cualquier cosa que requieras, estoy aquí.

Respuesta

Solo confía en lo que la vida te va a dar, lo que Dios tiene para ti, el tarot, los hechizos amarres de amor y esas cosas raramente son reales, cree en ti a lo mejor tu media naranja este a la vuelta de tu casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas