¿Cuándo puedo saber si estoy embarazada con prueba de sangre si hace 5 días tuve relaciones y llevo 2 días de retraso?

Hace dos semanas tuve relaciones pero el condón fallo es decir, se salió... Para no quedarnos con la duda compramos una pastilla de emergencia, una semana después volví a tener relaciones 5 días antes de mi menstruación y paso lo mismo pero decidí no tomarme otra pastilla ya que era muy corto el tiempo desde que me tome la otra aparte hace dos meses me tome otra por otro accidente ósea ya eran muchas así que decidí no tomármela a parte no estaba ovulando. Me debió bajar hace dos días contando hoy, en estos días me he sentido cansada y he tenido dolores fuertes de cólicos espontáneos es decir intermitentes que nunca me había pasado, no es la primera vez que tomo una pastilla y las veces que lo hacia nunca me pasaba esto siempre me llegaba la regla a tiempo y sin estos dolores. Tengo mis pechos hinchados (antes de mi menstruación siempre me pasa esto pero esta vez me ha durado mucho por que no me ha llegado la regla y también me dan cólicos pero no tan fuertes como ahorita) me da mucha hambre y antojos, tengo miedo que de tantas veces que he tomado la pastilla ya no me funciono y este embarazada ya que nunca me había pasado esto, quisiera saber si la prueba a de sangre me dará un resultado en estos momentos ya que tuve relaciones sexuales 5 días antes de mi menstruación y el condón se salió y siempre he sido muy regular así que me temo que estoy embarazada y para sacarme de dudas quisiera saber si puedo hacerme una prueba a sangre.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o