Que posibilidades hay de que se haya roto el condón o de que este embarazada?

Mi nombre es Christian, tuve relaciones el día 5 de Agosto, utilice el condón correctamente, pero en un momento sin darme cuenta, y acabe un poco dentro de ella. El tema es que luego de eso ella siguió haciendo movimientos muy suaves durante 15 seg aprox. Luego retire mi pene que seguía erecto sin problemas, pero no estaba desgarrado, ni vi ningún desperfecto a siempre vista, si había un poco de semen en la punta donde normalmente se encuentra. Luego cambie el condón por uno nuevo y seguimos. Mi error fue no chequear si estaba pinchado el condón. ¿Hay alguna posibilidad de que se haya pinchado en sos 15 seg que siguió moviéndose? Porque luego 2 días después ella recordó lo que paso, y se puso muy nerviosa cosa que entiendo, y comenzó a tener dolor de pechos y de vientre, y de cabeza. Y por lo que tengo entendido los nervios por no querer un bebe pueden afectarla causándole esos síntomas. Mi duda es que si es todos esos síntomas que presenta son por nervios y tensión o si realmente hay muchas posibilidades de que se haya roto el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o