¿Se puede quedar embarazada sin penetración en un día frio si es que había semen en la tapa del inodoro o papel higiénico?

Les escribo para sacarme esta duda que me tiene algo inquieta hace un día. Ayer note que mi novio se demoraba mucho en salir del baño yo supongo que se estaba masturbando. La cuestión es que no tome los cuidados necesarios y no verifique si había esperma en la tapa del inodoro, agua de esta o en el mismo papel higiénico fui al baño unas 1.5 hora más menos después que el saliera. Cabe agregar también que era en la tarde y hacia frio y llovía. La temperatura estaba entre los 6 y 8 grados C° por lo que me preocupa bastante ya que se que los espermatozoides a temperaturas menores de 16° C tienen una esperanza de vida mayor al típico de algunos segundos a temperatura ambiente. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada si por accidente me senté y el semen toco para de mi vulva o vagina? ¿O si yo misma me lo pude haber puesto por limpiarme con el papel higiénico?

1

1 Respuesta

153.225 pts. ¡Mejor Para Ti!

Tranquila, de esta manera ninguna mujer se quedó embarazada ni tú serás la primera… No importan las condiciones que cuentas, si hacia frio o calor, si había pasado 1 minuto o 1 hora después que tú novio posiblemente dejó los restos de esperma en la tapa del inodoro. Para que te quedes embarazada hace falta que tu novio eyacule dentro de tu vagina, en tus días fértiles, y que no uséis ninguna protección.

Gracias por su respuesta  estimada, aunque tengo curiosidad por los llamados embarazos por impregnación es decir cuando el semen esta en la parte exterior de nuestro genital. 

Un embarazo sin penetración es uno de los mitos más populares entre los jóvenes. Para que te quedes embarazada hace falta que al menos una parte pequeña del pene entre en la vagina y allí deje el esperma.

Muchísimas gracias estimada, ya había leído por otras fuentes que incluso después de una masturbación si tu novia metía los dedos no había embarazo

Gracias mil gracias por tu tiempo

¡Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas