Flujo marrón en los días que me tenía que venir el periodo

Ayer y hoy he presentado un flujo marrón acompañado con dolor de ovarios, mi periodo tendría que haber venido ayer (el día en que me empezó a bajar el flujo marrón) pero estoy en presencia de este flujo marrón escaso con un poquito de olor, nada fuerte, pero no es de un color oscuro ni muy claro tampoco. Estaba planificando con la inyección Femgyl pero este mes no la apliqué por descuido. Tuve relaciones sin protección en los días que se supone que estaba en periodo fértil (25,26 y 27), sin embargo no eyaculó dentro de mí, pero al volver a tener relaciones ese mismo día no utilizó condón y estoy con la idea de que pudieron quedar restos de semen porque la diferencia entre una relación sexual a otra fue corta, de minutos. Siempre he sido regular con mis periodos. Mi última visita con la ginecóloga fue hace 5 meses. También presento dolor de espalda y en la boca del estómago; hace dos años me quitaron la vesícula por cálculos biliares. Los senos no los tengo distintos pero si hay varios momentos en el día en el que siento punzadas y molestias en ellos pero no están sensibles. ¿Qué podrá ser toda esta situación?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o