Teniendo pseudoartrosis de peroné puedo hacer vida normal? Me tienen que operar, en qué consiste la operación?

Bueno yo me caí en la calle el día 21 de diciembre, inmovilizada me llevaron al hospital, me hicieron radiografía y tenía fractura de peroné, maleolo peroneo, me dijeron que no era desplazada la fractura, yo pregunté si fue limpia y un el traumatologo que me atendió me dijo bueno eso de limpia... No sé a qué se refirió, el caso que no me operaron y me pusieron escayola bota, a la semana tuve que volver porque tenía muchos dolores, y la pierna me ardía y la escayola no estaba bien puesta, total me la cambiaron, pasó el tiempo que los médicos consideraron y me quitaron la escayola en teoría iba todo bien, hice mi rehabilitación correspondiente y cuando terminé me dieron el alta todo supuestamente iba bien, empecé a tener dolores y a cojear y como no aguantaba más fui a un trauma de pago me miró el pie y me hizo una radiografía y me dijo que tenía pseudoartrosis y como no me operaron que estaba para operar y que el me hubiera operado desde un principio y me mandó una resonancia, yo me la hice pero por la mutua y este lunes día 7 de agosto fui para los resultados y efectivamente tengo pseudoartrosis y todo por no haberme operado el trauma que me vio en urgencias el día que me caí y claro ya me han dicho que a operar de esto ya han pasado unos cuantos meses los suficientes para que el hueso hubiera soldado, ¿es complicada la operación? ¿Yo ya estoy dada de alta y trabajando es normal que pueda caminar con normalidad y hacer vida normal teniendo pseudoartrosis?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.