¿Hay riesgo de embarazo si se tuvo sexo anal sin protección en mi 2do día de periodo?

Ayudenme, ¿tuve sexo anal el 2do día de mi periodo que normalmente me dura 7 días y fue la fecha 05/08/17, y en el momento de la penetración anal me salio un poco de sangre por el ano y no se si eso sea normal? Aparte de eso cuando terminamos el sexo anal sentía como que mojado en el ano como que salia un liquido o algo no se, ¿por qué .fue sin condón que lo hicimos y eso es lo que más me preocupa que ese liquido del pene se pueda chorrear a la vagina yo estando con periodo y pues peor por el riesgo de embarazo tan solo porque chorree ese liquido hacia la vagina puede haber riesgo de embarazo?, .. Y bueno .pero luego de ese día de haber tenido sexo anal me seguía bajando mi periodo al día siguiente normalmente. Pero ya el día de ayer 09/08/17 me bajo como que manchas marrones tipo café y osea distinto a mi regla normal aunque ya antes me a pasado de que antes de que se termine mi periodo me viene así medio manchas café pero ya al ultimo día de mi periodo; pero me preocupa un poco porque no se si sea normal o este bn o tenga que ver con el derrame del liquido hacia las partes de la vagina o vulva, pues leí que puede haber riesgo aun sin penetrar la vagina tan solo con el liquido pre seminal creo que así se llama :/ estoy un poco preocupada y no quisiera quedar embarazada no esta en mis planes aun... Estoy muy angustiada por favor ayudenme! Espero su respuesta y ojala todo salga bien muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Hola dari pl

El sangrar por el ano no es de ninguna manera algo normal, recomiendo una consulta con el doctor para una adecuada valoración.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. Un embarazo en estas condiciones es imposible.