Me puse mesigina el día 31de julio y tuve relaciones al 9 día de habérmelo puesto puedo quedar embarazada..

Me puse mesigina el día 31 de julio y tuve relaciones al 9 noveno día de habérmela puesto me protegue del embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola barbara estefania sotelo labarca

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

¡Gracias!

por su respuesta me quedo tranquila me preocupe porque como me la coloque el día 31y tuve relaciones al noveno día así que por eso pregunte... y como quedo adentro de mi pensé en riesgo de embarazo