Al arrancar dentro del garaje, despide un fuerte olor a nafta por el escape, regula inestable y cuesta en frío.

Vengo arrastrando este problema desde el 1-1-17, la primer sugerencia fue; cambia la marca del combustible, de ypf a shell, por mi cuenta cambie el filtro de nafta, he recorrido amigos y talleres y cada uno con su librito, el primero me cambio el regulad. De presión de nafta, me dijo que el valor era bajo, compre y cambio, siguió igual, luego la batería, la ECU no funciona bien con 8 v. Era nueva y el representante dijo que anda muy bien, te esta funcionando mal el paso a paso, compre y cambio, igual mal, proba de cambiar bujías, cambie, (cuando me dijo que fuera a ver a un amigo, ¿qué sabe?, ahí cambie de taller).

Aparte del olor a nafta le costaba arrancar en frío, en caliente bien, el nuevo taller me cambio el sensor de temperatura, igual. Y que estaba fallando el paso a paso, -es nuevo, le dije, anda mal y lo cambio, igual mal. Hace una semana le cambie los cables de bujías, ahora arranca de una, pero con regulación inestable y el olor a nafta, antes de llevarlo hacer ver, limpie todo el cuerpo de mariposa y sensor volante (avioncito), podrían ayudarme.

Puede ser el sensor tps, que va clavado, ¿algo qué ver la sonda lambda?

Modelo: Renault Twingo 1.2
Año: 2000
Motor: D7F 8v.
Cilindrada: 1149 cm3

Nestor Sendra, desde Mar del Plata, Argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o