Relaciones sin protección en días fértiles y días antes de la menstruación ¿Embarazo?

Estoy muy asustada porque tuve relaciones según una app de control de menstruación en mis días fértiles un día antes de la ovulación pero mi novio no eyaculo ni estuvo cerca porque fue solo por unos segundos bien eso me tranquiliza un poco además que mi flujo era como blanco un poco cremoso y se que no navegan muy bien los espermatozoide en esa consistencia lo que ahora me preocupa más es que el mes pasado tome una postday pero en ese mes tuve un sangrado días después y luego me vino cuando debía venir así que tome es fecha de referencia para este mes tuve relaciones de nuevo sin protección alguna 5 días antes de mi regla en la que si hubo eyaculación dentro. ¿Ahora estoy a 3 días que me venga y no he sentido dolor de pechos que siempre los siento días o semanas antes de mi regla y también he seguido con un flujo blanco más cremoso pero después de esa relación con eyaculación dentro ya no ha salido mucho flujo y he estado sintiendo pinchazos en los senos y en parte del vientre desde hace varias días creen que es que ya me va venir? ¿Es embarazo o este mes no ovule por la consistencia de mi flujo y mi falta de dolor en los senos? Por favor respondan cuanto antes que no soporto la angustia😭

Añade tu respuesta

Haz clic para o