Embarazo por ruptura del preservativo.

Uso la inyección trimestral, la apliqué el segundo día de mí periodo. A los siete u ocho días aproximadamente​ tuve relaciones con mi novio pero se rompió el preservativo, el lo quitó de inmediato y no seguimos (no sé si alcanzó a eyacular). Resulta que estoy muy nerviosa, porque no sé si quedé embarazada, no estaba en mis días fértiles y cada vez que recuerdo esto me viene un dolor en la boca del estómago (quizás náuseas). Ayuda):

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.