¿Por qué siento mi vientre más grande cuando es no es así? Obsesión a un embarazo.

Sucede que desde hace dos meses tuve un juego con mi novio en donde el me acarició con líquido preseminal la la vagina. Desde ahí no eh vuelto a estar tranquila... Pero no sé por qué Si en Junio me bajo 4 días era roja, abundante y coágulos y en Julio también me bajo igual, 4 días, sangre roja abundante. No eh sentido nada del otro mundo pero mis nervios y ansiedad hacen que yo sienta mi vientre "grande" y espero con ansias mi regla de Agosto (16) aún no siento cólicos... Se supone que me dan a fin de está semana...¿por qué tengo aún ese pensamientos de que estoy embarazada? Desde ese juego no eh echo NADA MÁS.

1 Respuesta

Respuesta

El poder de la mente es bastanta grande y más cuando estamos segestionados, podemos sentir o no sentir cosas, por ejemplo hay mujeres que es tanto su deseo de ser madres que llegan creer que están embarazadas cuando no es así o al revés es tanto su miedo que se estresan tanto que provocan que su organismo reaccione de manera diferente como el hecho de que se les retrase su periodo creyendo que si lo están, si tu has tenido tus periodos normales no tienes de que preocuparte pero si quieres tener mayor tranquilidad realízate una prueba de embarazo en un laboratorio que es más confiable que las de cajita y así te quitaras la idea de que estés embarazada...