No se me ha pagado nocturidad, despido improcedente y aun no he recibido todo lo pactado

Tras estar trabajando en un negocio desde el 15 de junio hasta el 29 de agosto, bueno, pues la mayoría de los días se cerraba el negocio a las 2 de la mañana y entre semana el jefe nos pagaba hasta las 23:30 y en finde hasta la 1, ¿pero sin pagarnos nocturnidad que se puede hacer?

Siendo estas horas en negro, yo tenia un contrato de 8 horas con lo que el mes de julio debí hacer 32 horas pero hice cerca de 100 horas y la diferencia la cobre en negro, ¿hay alguna manera de ponerlo en noción de hacienda?

En mi contrato en las casillas de fin de contrato y en la casilla de periodo de prueba había un espacio vacío con lo que entiendo que no hay periodo de prueba (firmado por el jefe por mi y con el sello de empresa ), pero a mi se me despidió el mismo día que iba a trabajar sin un preaviso ni nada,¿habría alguna manera de denunciarle?

La ultima duda, tras ser despedido el día 29, actualmente estamos a día 9, 12 días desde el despido, y aun no me han echo más ingreso que una parte de la nomina ( en ve de pagarme toda la nomina, me pago una parte aludiendo a un error ) pero el finiquito y lo correspondiente a las horas en negro el jefe acordó en pagármelo en transferencia, aun no me lo ha pagado, quiero saber que me recomiendan por que se que en 20 días desde el despido no se puede reclamar los temas del despido creo

Añade tu respuesta

Haz clic para o