Cómo puedo saber si se trata de una infección vaginal o alergia al látex?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, al día siguiente comencé a sentir mucha comezón y ardor y este último día ya eh visto un líquido como brumoso pero eso pasa normalmente cuando uso condón de otra manera todo es normal y cuando uso condón siempre me duele mucho al tener relaciones, no sé si usar algo para una infección, si me pudieran ayudar lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta

Si no es alergia al latex y es infección mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf