¿Hace como 2 semanas empecé a sentir un poco de molestia en mi zona V (picazón y ardor) y quiero que me digan que puedo hacer?

Lo que ocurre es que empecé a sentir ardor y picazón hace un tiempo así que empecé a aplicarme Crema numero 4. Me ha aliviado un poco pero aun así seguí con la molestia en algunos momentos, sobre todo después de hacer deporte. Compré un Benzirin rosa y lo estoy usando. NO tengo vida sexual, como sanamente y en mi dieta uso yogourt, avenas, leche y frutas

Quiero saber que puedo hacer, ¿si sigo usando el benzirin me aliviaré?

1 respuesta

Respuesta
-1

Existen muchos desinfectantes naturales que puedes utilizar para eliminar tu infección, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf