¿Tengo una quemadura en la glande como lo ayudo a curar?

Bueno hace unas semanas me masturbe y pues lo hice a mano seca y pene seco :v y pues al terminar mientras me limpiaba me di cuenta que se habían hecho como globos (como cuando te quemas) en la glande e incluso uno ya se había reventado y pues lo deje pero para el día siguiente se reventaron todos y ahora estas no cicatrizan mas bien votan como materia o algo así en realidad no se pero no veo que cicatrice quisiera saber como puedo ayudar a que cicatrice teniendo en cuenta que incluso cuando lo lavo a los minutos vuelve a salir esa materia y pues el lavarlo no ayuda en nada y me duele mucho y por ratos pica.

1 Respuesta

Respuesta

La falta de vitamina C produce mala cicatrización de las heridas, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf