¿Cómo saber si mi perra tiene fiebre?

Gaia tiene 4años y hace 48hs fue operada por piómetra, ayer estaba aparentemente bien, comía, tomaba agua, caminaba y hasta se subió a la silla para dormir. Hoy vomito lo que comió(arroz con pollo)está con antibióticos y analgésicos. Hace 1hora que le di uno de los antibióticos (enrofloxacina) y me costo hacérselo comer, me parece que esta con fiebre, porque esta decaída y la nariz está calentita...

1 respuesta

Respuesta

Ok, hace ya rato de esta pregunta, pero si a alguien le interesa saber como. Una de las mejores formas "caseras" :

Busca cambios en su conducta.
Toma nota del apetito de tu gato

Revisa si ha vomitado o tiene diarrea

Verifica si tu gato está demasiado aletargado.