¿Cómo abordo a mis hermn@s para presentar a mi novia?

Llevo 1 año 7 meses con mi, el problema es que desde el inicio de mi relación no vieron bien mis hermanas lo mio. El punto es que no se que decir ni como abordar esto, se que tengo que pelar por así decirlo, lo que quiero, pero como lo expongo. Lo que quiero es que mi novia y yo podamos llegar a mi casa sin problemas ni que nos pongan caras ni nada, quiero tener una buena relación con mi familia y mi novia, osea no quiero que se hagan amigas ni nada pero por lo menos que tenga la confianza para llegar a casa y vernos reunidos sin problemas ni malos entendidos! ¿Alguna ayuda?.

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera para todos, y hay personas que no aceptan al novio o novia, por diversas razones, o por que la creen mala persona, o por chismes que dicen que salieron con varios, etc etc, o por que creen que tienen que elegirte la novia, si no puedes estar seguro que la recibiran bien, es mejor que no la lleves, pasaras mal momento, y la chica se puede resentir y tener problemas entre ustedes dos, si no consigues que la acepten de buen grado, aunque te duela, mi sugerencia es que la veas, hagas tu vida, hasta que decidan, si deciden formar hogar, sds.