Tuve sexo con protección y pastillas anticonceptivas puedo estar embaraza?

Ayer tuve relaciones sexuales con protección .. Luego fui a limpiar mi zona v y vi un flujo blanco y espeso cuando me limpiaba, entonces fui de inmediato a comprar las pastillas y me las tome se llamas évinet me tome las dos juntas ... Pero tengo miedo a estar embarazada ...

1 respuesta

Respuesta

Hola madeleine vieira molina

Si tuviste relaciones sexuales con protección, y está se empleo de manera adecuada, no hay posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Y el flujo bizcoso y blanco que ????que era??

Si empleaste preservativo lo más probable es que se tratara de una combinación de lubricante vaginal, espermicida y aire.