Soy un hombres de 44 años me angustia mi orientacion sexual

Soy un hombre de 44 años a los 7 me violo un chavo de 14 me obligo con amenazas tu sabes cosas como que le iva a decir a mi mama que yo quise, el caso que paso el tiempo y me acurdo que los siguientes años o no se si ya se me notaba que era un poco amanerado me gustaba vailar con la falda de mi mama y con una mascada como el pelo largo, los tacones, jugaba que era niña eso fue hasta como los 12 años despues ya no jugaba con todo eso se me paso pero no sentia atraccion por las niñas ni por los niños simplemente no me intersaba, al llegar a los 15 como me gustaban los niños, pero no hacerba a ellos, mi aspecto es de eteroxual, no me veo afeminado, despues como alos 20 años empece a fijarme en las mujeres y me sentia a gusto con ellas como de novias tuve sexo con una chica me exitaba y asi paso el tiempo con pocas mujeres en mi haver y con ninguna relacion con ningun hombre, me case a los 32 tengo 2 hijos tengo sexo con mi mujer me gusta me exita cuando le beso las tetas le toco el trasero, pero sineto atraccion por los hombres varonniles quisiera que me penetrar ellos, la verad me siento mal veo pornogey me exita y me siento mal al final, que es lo que realmente soy un asco de persona

1 respuesta

Respuesta

Tienes que alejarte del pornogey, mira más a tu mujer, armate de valor por que tu eres un hombre de verdad. Intenta acariciar a tu mujer todos los días, aunque no tengan sexo. Lo importante es que mantengas tu identidad estando, mirando y teniendo más sexo con tu mujer. No olvides que si eres un hombre, eres un hombre, ok.!