¿Pechos con venos azuladas endurecimiento y secretos de liquido blanco?

Mi nombre en Lizzett y tengo 25 años, quería salir de una dudas, intentare explicarte lo mejor posible para saber que podría tener.

Tengo una nena de dos añitos solo le di el pechos dos meses a día de hoy hace más de un año y medio. Hace un par de semanas o así que me han crecido un poco los pechos tengo las venas azuladas y tengo secreción de liquido blanquecino que es lo que más me preocupa... ¿no tengo ningún otro síntoma aunque todo podría indicar un posible embarazo tengo puesto hace un año y medio en DIU hormonal (no he hecho ningún tipo de prueba) aunque si tengo que decir que llevo una semana con vértigos que es un problema que tengo por la cervical y bueno anterior a esta semana que la he pasado mal si que he tenido muchas nauseas y he engordado un poco me podrías ayudar a orientarme que podría ser? Me he palpado los pechos por si pueda tener algún bulto o algo cuando me toco en ciertas parte me duele un poco pero no logro tocar nada raro (aunque nunca me he preocupado por eso y no se si lo estoy palpando bien ya que nunca me he hecho ningún tipo de análisis mamario) gracias espero pronto respuesta y salir un poco de dudas

Respuesta

Hola Lizzett Vadell

Posiblemente estés experimentando una alteración hormonal como reacción al DIU. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.