Despues de 8 dias que termino el periodome volvio a sangrar es normal que me vuelva a bajar en tan poco tiempo?

¿Es normal que me vuelva a bajar sangre despues que me vino el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola daphne hamm

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

Como un sangrado en tan poco tiempo no cumple con la norma, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.