Tuve relación de coito interrumpido, ¿Tengo síndrome de ovario poliquístico es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección de coito interrumpido, desde hace 7 meses que deje de tomar las pastillas desde ese entonces mis periodos han sido irregulares además tengo síndrome de ovario poliquístico y el día que tuvimos relaciones estaba en mi periodo fértil, y la verdad es que no saco nada hasta esperar mi periodo porque es probable de que este mes no me llegue, ¿es posible de que este embarazada? Y de cuánto es la probabilidad

1 Respuesta

Respuesta

Para curarte de los quistes éstos son causados por los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf