¿Si me quito nuvaring un día después tengo que ponerlo también un día después? O hacerlo como siempre

¿Siempre me quito el anillo los lunes está vez me lo quite el martes tengo que ponerlo el siguiente martes o los lunes como siempre?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Iratxe Muñana risque

Esa es una forma de establecer el nuevo día para cambiar el anillo.

Si quieres establecer el nuevo día el martes, puedes hacerlo, si quieres dejarlo en lunes, coloca el nuevo el lunes, en realidad no hace mucha diferencia en cuanto a la efectividad del anillo.