Puedo quedar embarazada dos dias antes de mis días fértiles

Si tuve relaciones el lunes dos dias antes de mis días fértiles y el miércoles entre en mis días fertiles y ese día tuve relaciones de nuevo y hasta el viernes me tome la pastilla de emergecia será que puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Mayorga Yeni

Si tuviste relaciones en días que no son fértiles no existe ningún riesgo de embarazo.

El riesgo de embarazo de las relaciones que tuviste en tu periodo fértil depende de si la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue efectiva o no.

¡Gracias! Pero si el esperma el el hombre dura 4 días y yo tuve relaciones dos días antes de mi fertilidad eso es mi gran duda porque puede que el esperma se ayga introducido el día de mi fertilidad y yo me tome la pastilla de emergencia a los 4 días y medio

Es por eso que el periodo fértil inicia días antes del de ovulación previendo el tiempo que los espermatozoides puedan permanecer activos dentro del cuerpo de la mujer.