Duda sobre ausencia de la mestruacion Glanique 1.5

Bueno espero que me puedan ayudar porque favor.. Mantuve relaciones con mi novio el 2 de junio estando en mi segundo día de periodo... Entonces recurrí a tomarme glanique 1.5 después de ls 3 horas de haber tenido relaciones pero seguí menstruando 8 días.. Al 19 del mismo mes me llego un ligero sangrado marrón.. El cual desapareció a los 4 días.

Hoy estamos 30 de julio y aun no veo mi periodo .. Recurrí a ir a una ginecóloga y me recetó probeta de 10mg por 10 días.. Me he hecho 3 pruebas de embarazos todas negativa

Puede existir embarazo o no ..

¿Mi retraso es por la postday o no?

Algún dct o detrás que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Alguien que me ayude