¿Puedo estar embarazada si aun me cuido con messigyna?

Tengo una duda buebo le cuento me cuido con la messigyna ya 8 meses me la pongo cada 6 pero olvide de ponérmela el 6 de julio y me la puse el 7 en la tarde a las 5pm y tube relaciones sexuales ese mismo día a la 1 am mi pareja eyaculo dentro de mi como dos veces y ahora llevo un día de retraso he tenido dolores de cabeza y como nauces o fatigas también tengo gases por la boca y un dolorcito como colicos en el vientre esperaba que me baje ayer 28 estoy preocupada quisiera saber que tan probable puede ser que este embarazada debo esperar más tiempo para hacer una prueba ayudenme con una respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva Mesygina, tiene un margen de 3 días antes o 3 días después de la fecha habitual sin correr riesgo.

Es decir, por un día dudo que tengas de que preocuparte.

Puedes realizarse una prueba de orina después de 15 días del coito sin protección.

Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ayudenme con mi duda desde ya