¿ Existe calzado infantil de ancho especial?

Mi hijo de 4 años tiene el pie ancho y quisiera saber qué marcas son más apropiadas para éste tipo de pie. En zapaterías me dicen que hay marcas que tienen algunos modelos estrechos y otros anchos y que por eso me recomiendan que se los pruebe. Pero en las tiendas casi siempre se ven las mismas marcas y ninguna me gusta, así que tendré que comprar online alguna marca más específica. Los velcros de los zapatos de mi hijo ni siquiera se los puedo abrochar.

Su pie está sano, según el traumatólogo infantil que le vio, que me dijo que no necesita calzado ortopédico. Lo digo porque buscando en internet vi que había una marca, gody, que decía ser ortopédico y además de ancho especial... Pero yo no lo quiero ortopédico.

Si tienen alguna recomendación o creen que conocen la respuesta.

Respuesta

I. Hola Patricia, por mi parte tampoco encuentro muchas opciones en una primera búsqueda, pero a lo mejor aún no has visto estos enlaces. A ver si entre todos encontramos alternativas.

http://www.zapatosdetalla.com/zapatos-ancho-especial-nino

http://www.e-shoes.es/tienda/zapatos-ancho-especial.html

Muchísimas gracias, Adri, por su tiempo en ayudarme con la búsqueda de calzado ancho para niños. He llamado a los del primer enlace,"Gody", y me han dicho que sus zapatos no les sirven a niños con pies sanos y normales, sino a los niños con problemas de pie, ya que son ortopédicos.

Los del segundo enlace he visto calzado de ancho especial para señora y caballero, pero no para niños.

He buscado bastante pero no encuentro nada. Optaré por llamar a zapaterías a pedir más opiniones o bien a intentar averiguar si en otros países se pueden conseguir online...

Gracias de nuevo por tanta amabilidad

I. Hola Compañera, gracias. Lamento no dar con la tecla buscando.

Otra opción es el calzado a medida, en esa dirección sólo he encontrado esta empresa (Mendivil), seguramente existan otras más. Ánimo.

http://www.mendivil.com

¡ Qué buena idea la de los. zapatos a medida! No se me había ocurrido, muchas gracias Adri. Aunque intentaré primero encontrar alguna marca que le valga, para no tener que gastar demasiado dinero...de todas maneras les llamaré para averiguar precios.

En Inglaterra he visto que hay algo más de oferta de calzado infantil ancho. Por el momento he encontrado dos marcas especializadas: Start-rite y Clarks.

Gracias de nuevo Adri! aquí da gusto encontrar gente tan maja y dispuesta a ayudar!

. Me alegro muchísimo Patricia :) que haya suerte. Un placer.