Smartphones gama media aconsejables y a buen precio

Necesito un móvil nuevo y no sé cuál escoger. Veo ZTE's ... LG's ... Huawei's... Pero no sé si son buenas marcas... Funcionan bien... Busco móvil de gama media... Sobre 100 y pico-200 euros que no sean inferiores al que tenía (Samsung Galaxy J5).

¿Qué marcas son mejores en calidad-precio-rendimiento? ¿Dónde los puedo encontrar más económicos?.. Etc...

Respuesta

Para mi los mejores teléfonos calidad-precio del mercado sin ninguna duda son los Xiaomi, busca información, son la bomba.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cualquier marca de als medias grandes son mejores que la samsung. Se han puesto muy inovadoras y están ofreciendo precios muy competitivos. Huawei esta trabajando muy bien en esa franja de precios con amplias garantías probadas de calidad de diseño y durabilidad. Obviamente es una cuestión de AMOR. Entra por los ojos y el roze y uso acaba enamorándote o no.

Hay muchas páginas chinas donde están ahora mismo con ofertas de verano. Echales un vistazo, quizás encuentres algo a tu gusto. Estas marcas también son muy competitivas y ofrecen buena calidad precio. Cuestión de gustos y algo de suerte, aunque estas marcas tienen el proceso de devolución bastante pulido y seguro. La única pega es que si fallan, tendrás que esperar hasta que lo reciban, lo examinen y te lo devuelvan o te lo cambien. A ti saber si aceptas el riesgo y la espera.

Suerte y saludos.

https://www.igogo.es/