Mi coche se queda a tres cilindros y pierde fuerza

Tengo un Audi A4 1.6 B5 del 1999 y llevo observando que a veces se me queda en 3 cilindros y me pierde fuerza hoy también me ha fallado el cierre centralizado de mi puerta, no se si tendrá que ver algo o pudiera ser la bomba de la gasolina.

Respuesta

Intenta meterle la maquina de diagnosis para confirmarlo pero es muy probable que este fallando una bobina. Si es así, la maquina te dará fallo de mala combustión en un numero de cilindro concreto. Cambias esa bobina por la de al lado, borras los fallos, arrancas y si esta vez te da el fallo en el cilindro que has colocado la bobina "mala" ya puedes estar seguro.