Ya no quiero vivir,Me quiero suicidar,Pero me da miedo.

Recurro a este foro por que no tengo con quien hablar, ni con mis papas, ni amigos, nadie.

Lo que quiero decir es que ya no le encuentro sentido a la vida, principalmente por mis papas, no me entienden, No me tienen paciencia, ni confianza, Me exigen demasiado en la escuela y ya no puedo más, estoy en el límite, me hacen sentir mal, no me dan amor ni comprension.

Otra ocasión me iba a suicidar respirando el Gas de la estufa y tomando pastillas para el corazón, Pero al empezar a respirar el Gas, Me sentí con miedo y sentí que me iba a desmayar, entonces salí de la casa y no pude hacerlo, No pude suicidarme, mucha gente me dira que la vida es hermosa, por que lo haría si tan sólo tengo 17 años, Que me quedan tantas cosas por vivir, Pero para que seguir viviendo si nadie te quiere, si nadie te comprende, nadie te da amor, ni tus propios padres, piensan que todo es culpa mía, quieren una hija perfecta sin que ellos sean los mejores padres, hasta me desean la muerte, y yo creo que todo estaría mejor sin Mi, sólo que me da miedo la muerte, voy a tratar de ser valiente y bueno me quería desahogar aquí, Ya que en la vida real nadie me quiere escuchar y nadie me quiere.

4 respuestas

Respuesta

Dice que lo difícil no el morir si no vivir.

Yo estado hay donde tu estas, ¿dónde te sientes sola a pesar de la gente a tu alrededor que no te comprende y empecé a culpar a todo el mundo menos a ti . Porque? ¿Por qué son ellos los que tienen el problema por no entendeme o soy yo la del problema porque no los puedo hacer entender?

La vida es un remolino de emociones y una tormenta pero a veces tienes que parar y respirar . Tienes un peso que no te deja seguir que te mantiene encerrada en tus miedos y desesperaciones y ves el suicidio como una salida ¿pero lo es cariño? ¿Ambas sabemos que no quieres hacerlo pero no te quedan más fuerzas para luchar no es así?

Quiero que pienses en ti misma y te hagas una pregunta . ¿Les daré esa satisfacción? Porque eso es exactamente lo que harás si te riendas .

Consejo

1 tienes que entender y saber que nadie en este mundo nadie regalara las cosas. Tienes que ir y tomarlas porque si quieres salir y lograr algo vas a tener que levantarte . Porque afuera sigue pasando la vida y no se va a detener porque tu decidiste rendirte.

2 ¿No te gusta lo que ves al espejo . Cámbialo me dirás que no es tan fácil y yo te diré lastima por ti nada es fácil . El primer paso esta en reconocerte a ti como una mujer fuerte, que te mires al espejo y no sientas odio o lastima por ti .

Se que dentro de ti hay cosas que anhelas, toma tus sueños como anclas y realizalos aférrate con fuerza a ello

3 Quiero que escribas en un cuaderno . Cuales son tus limites, que quieres, que necesitas y lo que no necesitas . Organiza tus prioridades y cuando termines quiero que pienses si vale la pena suicidare.

4 No necesitas un psicologo ni un idiota que se pare y te diga que hay otra salida porque nunca la hay . Cuando se trata de el dolor y la soledad a veces todo es blanco o negro sin embargo podemos juntas encontrar diferentes tonos de grises .

Piensa en las personas a tu alrededor que saben y dan por echo que jamas lograras nada, piensa en sus risas cuando te conviertas en el pobre chisme de salón ¿es lo que quieres o vas a luchar?

Se que lo que llevas en tus hombros es mucho más profundo, se que hay un dolor y una soledad que te duele y tienes que afrontarlo como una realidad, que independientemente de si fue tu culpa o no, no puedes cambiarlo y tendrás que vivir con ello o tomar la salida rápida, pero eso no va a cambiar nada . he aprendido por las malas que no existen los atajos.

Gracias,de verdad muchas Gracias,Me identifique con todo lo que escribiste,y tienes la razón,Gracias por apoyarme con tus palabras.

Como dicen no hay que mirar el vaso medio vacío si no medio lleno. Hay siempre tres diferentes versiones de una verdad . Al igual que tus decisiones todas hablan de ti y de quien eres por lo que tienes que aprender a confiar en ti y solo lo vas a lograr si te aceptas tal y como eres, cuando lo hagas tendrás la confianza necesaria para confiar tanto en tu cuerpo como en tu mente para saber cual es el camino correcto para ti como los demás .

Aunque no lo sientas proyectate a ti misma como deseas que te vean, no te estoy pidiendo que cambies solo que te veas como quieres que te vean . Fuerte, levanta la mirada siempre y jamas la apartes aunque pienses que es una estupidez el respeto de las otras personas hacia ti viene de la fuerza interior. Jamas solté una lagrima ante nadie por más que lo quisieron y por más que el temor y el miedo me hacían temblar me mantuve firme y di la cara y aunque no insulte ni devolví con gritos el echo de mantenerse fuerte y sin doblegarse ante nadie es la verdadera fuerza . Veras dentro de poco como la gente te sigue como moscas, siempre son atraídas por ello . Yo me gane así el respeto de los demás y aunque nunca me enfrente ante nadie.

Cuando tus padres te miren y te exijan no le repliques es más ni respondas con grosería ni con dolor . Una regla triste pero necesaria es esconder tus sentimientos a las personas que no las valoran, ellos solo las utilizaran para hacerte daño y les darás vía libre para lastimarte . Recuerda que nadie te puede hacer daño a menos que tu lo permitas

Además poco a poco después de proyectarte esa fuerza que demuestras también empezara a cambiarte por dentro pero para bien, ¿te hará entender cosas que nunca viste por miedo . Veras esas cosas de ti que dejaste atrás o simplemente las ignoraste . Porque te doy con este consejo? Solo te doy confianza porque un día no solo te proyectaras un día esa fuerza nacerá en ti . Uno nunca esta solo, solo buscamos en lugares incorrectos o alejamos o ignoramos a los que podrían estar a tu lado. La lealtad de una persona viene del respeto una ves que lo obtengas vendrá la confianza y la lealtad vendrá con el tiempo.

Ahora me doy cuenta de lo boba que fui pero tampoco me arrepiento del miedo y la desesperación que sentí porque esas cosas también son parte de mi, me hacen recordar lo que soy y que si no fuera por mi decisión ahora no seria ni la sombra de lo que soy ahora .

Suerte si necesitas algo más cualquier cosa contáctame

Respuesta

Bueno Anónimo me gustaría mucho que leyeras este Link que a muchos les ha servido. Espero te sea útil. http://zambranitis.blogspot.mx/2015/04/guia-para-suicidarte-correctamente.html?m=1

Respuesta

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si realmente no tienes a nadie a quien acudir, con quien hablar, al menos aquí, encontraras gente con buena voluntad, que si te escuchan, no todo el mundo juzga, nadie puede juzgar, ni criticar, aun con motivos, pero vos tienes que vivir por vos, es cierto que muchos de los que dicen "la vida es maravillosa" lo dicen por pura fórmula, y he visto gente que decía eso, que lo paso mal, que hizo grandes "macanas", la vida no es ni linda ni fea, es como es, blanco y negro, día y noche, energía y materia, no se inventa nada, ya esta hecho así, el hombre no puede cambiar nada de eso, "nada hay nuevo bajo el sol", cuando tengas aunque sea un poquito de autoestima, sera como un fósforo en una pieza oscura, empezar a haber luz, entonces empezaras a encontrar cosas por las que vivir, que no son seguramente las que te parecen ahora, importantes, que tu familia no te entienda, que no tengas por ahora amigos, etc no significa nada, tienes que encontrar lo que te falta, pero no lo harás sin piensas todo negativo, date una oportunidad, la muerte viene sola, no es necesario apurarla, tomalo como una aventura, hace tus consultas cuando lo necesites, siempre habrá alguien que pueda contestarte. Sds.