Finjo ser Indiferente o Soy Indiferente en Realidad

Me lastimaron rompiendo mi corazón pero después no supe más nada de esa persona pero mi actitud no se si es Una Actitud De indiferencia o simplemente Finjo que no me importa?

Esa persona y yo no nos hablamos x nada del mundo pero el que no le habla soy yo esa persona si me quiere hablar pero yo la Ignoró y es en éste punto que no se si es indiferencia o sólo Finjo porque yo en Realidad Ignoro a esa persona. Esa persona me habla o saluda pero yo no le respondo nada es mas ni le miro a los ojos pero eh hablado con mis amigos de la misma persona. Y cuando hablo de esa persona no lo hago de buena manera lo Hago de una manera victimisa yo supuestamente siempre soy la víctima supuestamente esa persona no me importa en lo más mínimo pero aún no Hacemos las pases ni tampoco aceptó nada de esa persona inclusive no quiero ni que me hable ni que nada. Lo que más hago cuando tengo noticias de esa persona es que me victimiso constantemente siempre supuestamente soy la gran víctima e incluso hago cualquier cosa para que me crean. ¿La verdad no se si lo mío es indiferencia o sólo Finjo y en realidad será puro despecho? Repito que yo a esa persona la Ignoró completamente pero si llegó a hablar de esa persona lo haría de mala manera victimisandome.

2

2 respuestas

Respuesta
1

Su actitud no concuerda con la indiferencia. Sería indiferente si le diera igual saludarlo o no y si cuando hablara de esa persona, si me preguntaran, simplemente dijera que hace tiempo sintió algo (la verdad) pero ahora ha pasado el tiempo y ya está olvidado. El resto del tiempo no hablaría de él y si tuviera noticias de su vida, me serían indiferentes de verdad.

Su actitud no es de haber olvidado lo que pasó. Pienselo, se victimiza y habla mal de él para dañar su reputación. En realidad, ese no es un comportamiento sano. Trate de cambiar y decir simplemente si no quiere dar detalles, que aunque actualmente no sois amigos, lo que pasara hace tiempo está olvidado y le desea suerte en la vida. Eso hablaría muy bien de usted.

Respuesta
1

No te hagas un "metete" en la cabeza, a ver, en un tipo de clasificación, si bien se pueden combinar, indiferencia y ponerse en victima, como decimos aquí ( en el norte se les dice "pobre de mi") son dos cosas diferentes, si te pones en indiferente, entonces tendrías que ignorar por completo en apariencia, aunque por supuesto, recordarías a la persona, por que en la memoria todo queda,(¿o casi?) Si te pones en victima, es por que quieres la aprobación de la otra persona, y eso se repetiría, con otra relación. Reflexiona y pone en claro lo que quieres hacer, si esa persona te daño, y no quieres saber nada más, entonces corta la relación, y no hables mal de ella ni hables nada, si te comentan, que sepan o no que te disgusta, es cosa que tienes que decidir. Y a veces se finje, a veces el Indiferente por naturaleza, no finge, es así, es un modo de controlar a los demás. Para que tengas una idea, una pareja o amistad basada en algún síndrome de control, no sirve para nada, tiene que ser o por amistad o por amor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas