¿Qué pasos debo seguir después de un accidente de moto sin tener la culpa?

Tuvimos un accidente de moto, conductor y pasajero y los 2 hemos salido lesionados... Que pasos debemos seguir o que hay que tener en cuenta, ¿estando los 2 de baja? Como va el tema rehabilitación, o tema indemnización, donde acudir para que un medico valore las secuelas, o si teníamos unas vacaciones ya pagadas si no pudiéramos ir si t las pagan también, o a quien hay que acudir para pedir permiso por si podremos viajar... Haber si es fácil que te den ese permiso para unos 15 días de vacaciones.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez sea un poco tarde pero podrían consultar en la unidad de víctimas de accidentes de tráfico de la DGT, estarán encantados en ayudarles en todo lo que preguntan.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/unidad-de-victimas-de-accidentes-de-trafico/

Respuesta

Si estáis de baja, lo lógico es que existan actuaciones judiciales.

Debeis personaros con abogado de confianza y que sea este quien OS asesore debidamente.