Porque Mi ex Habla Mal De Mi

En realidad no somos ex en realidad somos conocidos pero siempre me Pregunté ¿Por qué será que ella No Respeta Mi Persona y Habla Mal de ella?

Al principio me presentó a varios de sus amigos nos llevábamos bien todo estaba excelente después de qué nos peleamos Ella empezó a hablar mal de mi con sus Amigos supuestamente de Héroe Pase a Ser Villano no Cumoli sus expectativas Ella Estaba ilusionada conmigo quería ser Mi Pareja pero al ver que yo no cumplí sus Expectativas ella se enojo y comenzó a hablar mal de mi con todos sus amigos y familia e Incluso hace 4 Años que estamos peleados y hasta el dia de hoy si habla de mi Lo hace de una manera desagradable. La verdad no se ¿Por qué lo hace? E Incluso la otra vez le Pedi "Perdón " x Si Alguna vez la Ofendo pero ella me dijo "Que jamás le Vuelva a hablar".

2

2 respuestas

Respuesta
1

Es claro que no soporta que no le distes "bolilla" como se dice aquí vulgarmente, hay personas que pueden seguir y aun ser amigos, otros al menos, disimulan el disgusto, otros como esa persona que decís, lo demuestra con rabia, es mejor que no hayas salido, lo malo de su conducta, estuvo siempre, no es que "aparecio" por que no saliste con ella, lo mejor que podes hacer, es dejar de buscar su amistad, no le des crédito, y si habla mal, no te importe, deja que hable, los que te aprecian, no aceptaran lo que diga, y si lo hacen, no valen como amigos, "a palabra de necio, oídos de sordo", seguí tu vida, vales más que perder tiempo con esa persona, no tienes que pedir perdón, no le hiciste nada. Sds.

Respuesta

Ahhhh, las mujeres son insondables.

Y lo peor, es que ELLA se debe dar cuenta que juzgó mal y no tiene cara para dar marcha atrás y pedir perdón.

Quizás quedó con ganas de seguir contigo y al ver que la cosa no iba, se enojó. Dile que hay un antiguo proverbio árabe qeu dice: "No arrojes piedras al manantial que has bebido. Quien reniega lo que ha amado, reniega de sí mismo".

No te des más rosca. Que los amigos en común sepan qué clase de persona sos y no le prestes más atención. Que ella se envenene sola y no se te ocurra hablar mal de ella. Simplemente, cuando te lleguen chimentos al respecto, sonríe y asiente con la cabeza como con complacencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas