Tengo una duda que me está matando de la ansiedad, ayudenme :c

Tengo 19 años. Quería sacarme una duda.. Hace poco me esta doliendo los pezones la punta exactamente cuando la apretó me duele además he tenido un flujo de color blanco que se esta yendo de a poco pero mi menstruación no llega y tengo dolores de ovarios.. ¿Qué podría ser?

Hace un año atrás tuve un quiste en el ovario, ¿puede ser que haya regresado?

Cabe resaltar que unos meses atrás tuve la leve sospecha de estar embarazada y cuando me hice el test dio negativo y al día siguiente me vino y yo tenia estos mismo síntomas..

¿También estoy llegando a sospechar de un embarazo o sera que todo es psicológico?

Respuesta

Te comento que habemos miles de personas viviendo sanos y sin preocuparnos tanto, tomando 1/2 litro de agua de mar al dia; unos la toman pura, y otros la diluyen en 3 partes de agua dulce.

Puedes ver nuestro Directorio, testimonios, mapa y hemeroteca en http://delfinianos.wordpress.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podrían ser muchas las causas, te sugiero que consultes a un ginecólogo, si no tienes o social, hay otras alternativas, más si vives en la Ciudad, donde la consulta sale mucho menos, es por tu salud y por tu tranquilidad, y también hay sicólogos. Sds.

Respuesta

Supongo que estás preocupada por tus síntomas, porque has tenido una relación sin protección y porque tienes un retraso. Si tienes una semana o más de retraso, puedes hacerte una prueba de orina. Si aún no tienes un retraso pero tienes sospechas, puedes hacertela de sangre, que detectan el embarazo antes.