¿Existen métodos anticonceptivos naturales? ¿Cuáles son?

Principio tomaba unas pastillas recito la doctora después de tres meses note cambios de humor, hable con la doctora y me recito otras la use tres meses y empecé a tener mucho apetito y engorde 10 kilos y me salieron estrías, así que decide dejar de tomar las.

Quiero saber si existen métodos naturales para evitar el embarazoy que no sean hormonales .

1 Respuesta

Respuesta

Si descartas el preservativo, el diafragma o la esponja, solo te queda saber cuando es tu ovulación y abstenerte del sexo en tus días fértiles. Para periodos irregulares es bastante ineficaz, porque es difícil calcularla con exactitud. Hay pruebas de ovulación digitales como Clear Blue.

Te dejo un enlace por si a lo que te refieres es a plantas anticonceptivas, pero te advierto que no son muy fiables.

https://www.google.es/amp/www.vix.com/es/imj/salud/5321/anticonceptivos-a-base-de-plantas%3Famp