Hace daño tomar un litro de te de ruda?

Me tome un litro de te de ruda, ¿me puede hacer daño esa cantidad?

1 Respuesta

Respuesta

Todo exceso hace danio Patsy, porque el desequilibrio evita que el cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita. La mejor forma de obtener todos los nutrientes necesarios, y liberar al cuerpo de cualquier faltante o exceso o toxina, es tomando 1/2 litro de agua de mar al dia; pero comenzando poco a poco, hasta acostumbrarse. Más información en la hemeroteca que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com

¡Gracias!, ya no lo haré, mejor tomare agua simple..bonito día..

Hola buenas noches, una pregunta es realmente cierto que el te de ruda es efectiva para abortar???,  por favor me podría sacar de la duda???, se lo voy agradecer, ..

Lo desconozco Patsi.