Las pastillas del día después si sirven si.Uno sea toma antes del las 72 horas

Hoy estuve con mi novio y su pene toco mis labios y mi critoriar pues con movimientos de adentro hacia afuera pero no hubo penetración ni nada no se si el tenia el liquido preseminal estoy asustada pero ya pasaron más de 17 horas y no me he tomado la pasta y quiero saber si me la puedo tomar y sirve

1 respuesta

Respuesta

Hay pocas probabilidades de embarazo si no hubo penetración, pero ante la duda si puedes tomar la pastilla hasta 72 horas después de la relación.