Alguien que me diga sobre la película "la nona" ¿Qué es lo que se ve obligado a hacer Carmelo cuando termina su jornada laboral

Necesito saber

¿Qué es lo que se ve obligado a hacer Carmelo cuando termina su jornada laboral ¿Por qué?

¿Qué es lo que le gritan los demás puesteros? Transcribí algunas palabras o frases.

¿Qué simboliza la situación grotesca con la que finaliza esa escena?

¿Cómo se siente Carmelo?

Respuesta

¿Por qué no ves la película?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dura un poquito más de una hora y obtendrás las respuestas a tus preguntas. Te dejo el enlace

https://m.youtube.com/watch?v=egK-uTOVvmE