Poner en una línea de 10 luces un detector de presencia en cada extremo

¿Puedo poner en una línea de 10 luces un detector de presencia en cada extremo alimentando desde cada extremo la línea?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un pasillo o similar y quieres poner en cada extremo un detector de presencia.

Puedes poner un detector y otro conectado al primero. Incluso si la distancia no es excesiva, con uno te puede valer para todo el pasillo.

También puedes poner un detector especial de pasillo, en función de la distancia.

http://www.dinuy.com/es/rss/402-nuevo-detector-de-movimiento-especial-para-pasillos